Jorge Altamira inicia su gira nacional en Salta

El dirigente del Partido Obrero y candidato a diputado por Buenos Aires llegará a nuestra ciudad para lanzar su campaña de cara a las elecciones PASO del 6 de octubre.

Política 04/09/2013

El jueves y viernes el dirigente nacional y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Altamira, estará en la provincia para lanzar la campaña para las PASO provinciales que tendrán lugar el 6 de octubre próximo. Estará acompañado por los candidatos locales.

El Partido Obrero viene de obtener en Salta una votación histórica que alcanzó el 17% en la capital y el 11,2% a nivel provincial. Con estos guarismos se ha planteado la posibilidad concreta del ingreso, por primera vez, de un legislador de izquierda, Pablo López, al Congreso de la Nación.

En Colonia Santa Rosa, Altamira cerrará su gira con un acto público. Allí, el Partido Obrero quedó segundo por apenas 30 votos, recogiendo este amplio apoyo popular como resultado de su planteamiento para frenar el avance de la soja y de la caña de azúcar que ha destruido miles de puestos de trabajo sembrando la miseria en la zona.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día