"Qué par de mentirosos" vuelve a escena con varias funciones para disfrutar

Cultura 12/04/2023 InformateSalta InformateSalta
6372fdbc586c131154b4dcd2

¡Una propuesta para disfrutar de principio a fin! Compañía Teatral Salteña repondrá la obra que tiene más de 500 puestas en escena en el país y que fue interpretada por grandes comediantes: “Qué Par de Mentirosos” subirá a escena este 14, 15, 21 y 22 de abril a las 21.30 en el teatro Auditorium.

Con una gran puesta en escena, la obra del gran escritor de comedias, Guillermo Camblor, fue reconocida con nominaciones a los premios Victoria e hizo reír en su estreno al público salteño que pidió nuevas funciones.

Marcos, visitador médico quiere dejar atrás su pasado y sentar cabeza de una vez por todas con Cecilia; decidido la invita a su casa con todas las formalidades para dar inicio a una “relación estable”. Pero con las intenciones no alcanza y su amigo plomero que sabe mucho de destapar cañerías…pero poco de sexo, acude a sus consejos. 

El pasado se presenta también inoportuno y regresa encarnado en una ex amante ninfómana que vuelve para cobrar lo que se le debe, mientras que un cuarto en discordia asegura que todo es una fachada y que Marcos en realidad es gay. En el medio, una animadora de fiestas intentará que los ánimos no decaigan.

La cita será en el Salón Auditorium de avenida Belgrano 1349. Las entradas anticipadas salen $2000, y el día de la función se conseguirán a $2500. Jubilados y estudiantes abonarán solo $1500. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día