Salta no descarta ser sede del mundial Sub20: “La expectativa sigue estando”

Deportes 14/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (35)

Solo resta un poco más de un mes para el Mundial Sub-20, que debido a la baja de Indonesia como sede por cuestiones políticas quedó en manos de la Argentina, y uno de los escenarios postulados por AFA, al menos al principio, fue el estadio Padre Martearena.

Sin embargo, con el correr de las horas, algunos medios nacionales descartaron a la provincia como sede, y adelantaron que su lugar sería para La Rioja.

mario peña

Sobre este punto, Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes, en diálogo con InformateSalta, aclaró que la ilusión sigue intacta. “La expectativa sigue estando, nosotros siempre decimos vamos a pelear hasta el último”, expresó.


“Hasta que llegue el comunicado formal y oficial de la FIFA de cuáles serán las sedes, nosotros vamos a seguir dando batallas”


Peña aclaró que están trabajando fuertemente para tratar de convencer a FIFA. “Las batallas no hay que nunca darlas por pérdidas, nosotros estamos trabajando fuertemente tratando de lograr el objetivo”.


“Podemos ser uno de los seleccionados como podemos no serlos”


Para finalizar, el funcionario insistió en que tener el mundial sub20 en Salta sería muy bueno para la provincia. “Podemos lograrlo como no, la comunicación oficial todavía de la FIFA no está, pero nosotros estamos trabajando minuto a minuto para tratar de lograrlo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día