Dos detenidos por el robo en una vivienda

Policiales 23/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Allanamiento por robo 01

Ayer, personal del Grupo de Investigaciones del Sector 21 – Orán, concretó dos allanamientos en esa ciudad luego de haberse registrado una denuncia por robo en un domicilio de la zona. Dos personas quedaron a disposición de la justicia y recuperaron los elementos sustraídos.

La investigación estuvo a cargo de los investigadores del sector 21 - Orán, luego de registrarse la denuncia de una vecina de avenida Constituyentes que daba cuenta que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y sustraído dos televisores, un radio grabador y un ventilador, entre otros elementos.


Allanamiento por robo 02


Utilizando diferentes técnicas aplicadas a la investigación, lograron obtener pruebas suficientes para que el Juzgado de Garantías en turno liberara órdenes de allanamiento. Medidas que se concretaron ayer, en dos inmuebles ubicados en barrios San Antonio y Mitre, donde un hombre de 24 años y una mujer de 29 años quedaron a disposición de la justicia.

Como resultado del procedimiento se logró recuperar un televisor y un ventilador, entre otros objetos. Los demorados y los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día