Un auto se incrustó en una obra inconclusa en el macrocentro

Reclamo 24/04/2023 InformateSalta InformateSalta
zanja

Se trata de una zanja que quedó abierta por una obra inconclusa que inició la Municipalidad. En las primeras horas de la mañana un auto cayó dentro del pozo que, por la intensa lluvia, se encontraba inundado. Intervino personal de tránsito. 

Días atrás, desde la Municipalidad de había informado que en el lugar “se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos”.

zanja2

Un remisero que se encontraba en el lugar dialogó con InformateSalta y reclamó que “hay muchos accidentes, y la intendenta no hace nada por Salta. Esto es un robo, ellos dicen que hacen asfalto de buena calidad pero hay pozos en toda la ciudad. Se están robando toda la guita”.

El hombre señaló que la obra sin terminar “está hace mucho tiempo, soy remisero y manejo por toda la ciudad de Salta, es un desastre. Los amortiguadores y el tren delantero se hacen pedazo. Un auto se metió en esta zanja, la municipalidad tienen que indemnizar al conductor que tiene el accidente. La señalización es muy mala”.

Por su parte, desde la Municipalidad aclararon que la obra "no estaba mal señalizada la obra y tampoco abandonada", sino que los trabajos se demoraron por la lluvia. "Hoy se hormigonaba pero por la lluvia no se puede", indicaron. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día