¡A rodar! Se viene una nueva edición de la Clásica 1° de Mayo

Deportes 25/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Clásica 1º de Mayo

Cada vez falta menos para la 91° edición de la "Clásica 1° de Mayo", la histórica carrera de ciclismo que convoca a equipos de todo el mundo y recorre las calles de la ciudad, y cuyo último ganador fue el salteño e integrante de la selección argentina, Daniel Díaz.

Al respecto, Matías Postigo, uno de los organizadores, adelantó que el circuito tendrá la presencia de más de 180 ciclistas. “La verdad que muy contento por el interés de los ciclistas en venir a participar de esta gran carrera que es patrimonio ya de todo el pueblo de Salta”, dijo.

La competencia tendrá como escenario al monumento Güemes y se disputarán varias categorías: Elite (4 vueltas), Damas y Juniors (2 vueltas). Además, se sumará una “familiar” donde van a poder participar chicos con su respectiva compañía.

Los ciclistas ya pueden anotarse para competir en la Clásica por medio de la plataforma Bubilo, la misma que funcionó para los registros de la tradicional Maratón en Honor a San Silvestre de Rosario de Lerma, el pasado 31 de diciembre de 2022.

¿Cómo se inscriben?

Primero, ingresando al sitio www.bubilo.com.ar/1mayo, donde deberán completar el formulario (más menú principal), subir la credencial correspondiente y realizar la verificación por medio de Whatsapp o e mail. Desde allí, los inscriptos recibirán una notificación con un link con mayor información para la competencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día