Abel Cornejo realizó una nueva caminata en zona norte

Política 10/05/2023
Abel Cornejo 10-05

Durante la tarde del martes, el candidato a Diputado por el Partido Autonomista, Abel Cornejo, recorrió barrios de la zona norte acompañado por candidatos de su lista y militantes del Movimiento de Integración Social (MIS). Decenas de vecinos y vecinas se acercaron a expresar sus inquietudes y ratificar el apoyo a su candidatura.

La semana pasada, Cornejo encabezó una caminata por zona sudeste. Este martes, en zona norte, el recorrido incluyó los barrios Ciudad del Milagro, La Tradición, Juan Manuel de Rosas Norte,  1° de octubre y 17 de octubre, entre otros

En ambas ocasiones, lo acompañaron la candidata a Diputada en segundo término, Claudia Lamas; y los candidatos a concejales y concejalas Pancho Fleming, Franca Oieni, Gustavo Vacarella y Olga Piedras.

Abel Cornejo 10-05 2

“La importancia de la campaña política es que aclara las posiciones de los candidatos. Pero para nosotros, lo más importante es el contacto con la gente. Hacemos territorio desde hace meses, dispuestos a escuchar, sin promesas irrealizables ni discursos unilaterales. Es por eso que hoy, vecinos y vecinas nos acompañan, porque les acercamos propuestas que representan sus preocupaciones y pedidos”, indicó en candidato por el Partido Autonomista y fundador del MIS, una vez finalizado el recorrido.

Asimismo, agradeció la calidez de la gente: “La convocatoria fue muy buena, estoy muy agradecido por este apoyo, por este acompañamiento. Nosotros no hacemos política con la mentira, hacemos política con el compromiso de trabajar por la dignidad social. Sabemos lo que hace falta en estos barrios y estamos seguros de poder representarlos de cara a una Salta mejor para todos”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día