Resignación y poco interés por las elecciones: “Cualquiera sea el cuadro, va a ser lo mismo”

Elecciones 11/05/2023
movil elecciones

Ultimas horas de campaña electoral. Mañana, a las 8 de la mañana empecerá el momento de reflexión para todo el electorado salteño de cara al domingo 14, cuando lleguemos a las urnas para elegir gobernador, vicegobernador, intendentes, diputados y concejales.

Los salteños estamos ya casi con un pie en las escuelas para emitir el voto, hablaron con el móvil de InformateSalta y confirmaron si tienen o no decidido su voto.

“Estoy definiendo, todavía no lo tengo decidido. No sé la verdad a quién votaré, pero sí haría un cambio en la intendencia”, dijo la primera mujer que fue entrevistada.

“Siempre están los mismos, el peronismo es el mismo, la izquierda y el radicalismo también”, reflexionó otro hombre que estaba en cercanías a Plaza 9 de Julio y se mostró enojado con la política.

“Sinceramente no tengo definido a quién voy a votar. Los políticos piensan solamente en sus necesidades, no responden al pueblo, estoy muy decepcionado de la clase política”, sostuvo el tercer encuestado.

Añadió que votar en estas elecciones “es cambiar de figurita”: “cualquiera sea el cuadro, va a ser lo mismo. Los pobres vamos a seguir siendo pobres, y ellos cada vez más alejados de nuestras necesidades”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día