¡A volar! ANDES volverá a operar en Argentina

Sociedad 16/05/2023
andes aviones

Finalmente, ayer se confirmó, mediante un comunicado emitido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), que la empresa ANDES Línea Aéreas, fue aprobada para volver a volar comercialmente.

“La compañía aérea reunió los requisitos y consiguió el permiso para volver a volar. Después de haber suspendido sus operaciones por la pandemia de Covid-19, la histórica compañía aérea nacional Andes, volverá a operar en los cielos argentinos”, dice el comunicado al iniciar.

La ANAC avaló a la empresa después de haber cumplido con todos los requisitos para recertificarse como Explotador de Servicios Aéreos en nuestro país pudiendo. 

andesss

Es por eso que, desde los próximos días, volveremos a ver ofertas de vuelos para servicios Regulares y No Regulares Internos e Internacionales de Transporte Aéreo de Pasajeros, Carga y correo con aeronaves de gran porte.

La titular de ANAC, Paola Tamburelli, expresó su satisfacción por el regreso de Andes y sostuvo que “se suma a una red de transporte aéreo de cabotaje que, en este momento, ya cuenta con más vuelos que antes de la pandemia”.

Si bien hay que conocer los planes de la empresa, todo sería para hacer vuelos charters, ya sea de turismo como corporativos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día