La Policía logró detener a un repartidor de drogas

Policiales 27/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Dealer detenido 01

En la mañana de ayer, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron la aprehensión de un sujeto que aparentemente distribuía drogas en barrio San Silvestre. Secuestraron envoltorios con cocaína y dinero.

Minutos antes de las 10, Motoristas de Emergencias que realizaban patrullaje preventivo al hacer paso por calle Paraguay y Jose Luis Cabeza de barrio San Silvestre en Tartagal, observaron a un sujeto que al notar la presencia policial salió corriendo.

El sospechoso fue rápidamente interceptado e identificado, durante la entrevista se realizó también un control sobre los elementos que llevaba consigo.


Dealer detenido 02


Se constató que entre sus pertenencias transportaba varios envoltorios que contenían sustancia en polvo blanquecino, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cocaína.

Procediéndose al secuestro de 20 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

El demorado, un joven de 25 años, quedó a disposición de la justicia por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día