Inseguridad en Tartagal: Demoran a jóvenes con machetes en pleno centro

Policiales 24/05/2023 InformateSalta InformateSalta
machete

No son novedad los constantes hechos de inseguridad, de peleas y delitos que acontecen a lo largo y ancho del territorio provincial. Un sitio donde no escapa de estas cuestiones es Tartagal donde incluso los estudiantes protagonizan incidentes, con operativos demorando a algunos de estos portando machetes con intención de pelearse en plena plaza central.

Al respecto el director de la Unidad Regional 4, Adrián Fernando Sánchez Rosado dialogó con Multivisión Federal donde enfatizó en los operativos que vienen haciendo, últimamente en el marco de presentaciones de chombas por parte de estudiantes, donde penosamente se agreden o presentan la intención de hacerlo.

Fue este martes por la noche que efectivos policiales actuaron en la zona centro de Tartagal, en la plaza central donde “se detectó masculinos que circulaban con machetes, hondas, pedazos de azulejos para agredir, motivo por lo cual un joven de 18 años y un menor fueron demorados y trasladados”, contó el oficial sumando que no tomaron conocimiento de heridos o atendidos en el hospital por este suceso que frenaron.


“Con esta presentación de chombas, es triste que tengamos que estar presentes ante un hecho que debería ser de diversión”


Pese a esto el efectivo reconoció que Tartagal no escapa de la escalada de hechos de violencia que acontecen por la provincia. “Estamos trabajando en la recuperación de motocicletas, con personas detenidas por la modalidad de motochorros, con la detención de causantes y el esclarecimiento de estos hechos, también nos piden intervenciones por estupefacientes”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día