Pablo Aimar rompió el silencio y desmintió un rumor de romance que nació en las redes: “No vale todo”

Deportes 01/06/2023
pablo

Pablo Aimar es una persona de marcado perfil bajo. Sin embargo, en las últimas horas tuvo que salir a desmentir públicamente un rumor de romance que nació en las redes sociales a partir de un tuit de una joven que se viralizó.

Hace algunos días, tomó notoriedad el tuit de una joven llamada Agustina, que contaba que había querido dejar a su novio por Whatsapp con un largo escrito y que él -sin prestar atención a ese descargo- había respondido con un simple “Buenassss, ¿una poesía?”.

Debido a que Agustina había publicado en su Instagram una foto junto a Pablo Aimar en 2018, muchos pensaron que el ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección argentina era la pareja de la joven.

El rumor se convirtió en una bola de nieve que fue creciendo hasta que el exjugador de River rompió el silencio y le puso fin a las especulaciones.

El exfutbolista es ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección argentina. (Foto: EFE)

El descargo de Pablo Aimar

“Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni estoy saliendo con nadie”, escribió en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo”. Para cerrar con una frase en mayúsculas: “NO VALE TODO”.

(Foto: Instagram @pabloaimarok)

Pablo Aimar tiene 43 años y es padre de cuatro hijos (Agustín, Sara, Juana y Eva), fruto de su matrimonio con Ana Belén Ordóñez. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día