Apuñalaron a un perro cuando intentó defender a un chico

Policiales 07/06/2023 InformateSalta InformateSalta
perro3
perro3

Un terrible hecho de inseguridad y violencia se desencadenó en la tarde del martes en B° Sanidad. Un sujeto ingresó a su domicilio con arma blanca por una disputa que mantiene con uno de los integrantes de la familia y un perro resultó apuñalado

Elena, dueña de Beili, perro guardián, se mostró conmovida por la situación que hoy les toca vivir en un marco de extrema violencia desencadenado por el reclamo de un robo sufrido por uno de sus hijos al agresor: "No estaba, salí a trabajar, dejé a mi hijo menor con el de 20 años, cuando llego me dicen veníte porque esta pasando algo, volví y mi perrito estaba herido, mis changos estaban amenazados con que los iba a matar". 

La mujer totalmente alarmada por lo que sucedió relató además que quien los atacó había ingresado armado. "Entró con arma blanca, balas y le tiraban piedras a la casa, como estaba el albañil vio todo e hizo declaración a la policía. Ahora tengo que hacer otra denuncia por el perro y mi familia, no puedo salir a trabajar", comentó. 

perro1

En cuanto a cómo ocurrió el ataque explicó: "Brincó para morderle al chico porque estaba yendo con arma blanca para puntearlo a mi hijo entonces estaba saltando por la ventana para entrar y el perro lo agarró, lo hizo caer y ahí él se dio vuelta y me lo apuñaló" además su hijo mayor resultó con lesiones en una mano y amenazado de muerte. 

Consultada por la situación del acusado, Elena contó "Estaba detenido, pero esta mañana la lleve a  mi nena en la parada parece que lo soltó. La Justicia no actúa rápido, espera que pase algo" Agregó que vive con 4 hijos, dos mujeres y dos varones y ella teme por la integridad de todos "El chango entró con dos cuchillos para apuñalar a mi hijo, el perro lo vio y lo agarró de los pies. Él le robo la plata y mi hijo le reclamó 10 mil pesos" concluyó por Multivisión

Atención para Beili

Desde la familia de Beili piden urgente atención por su cuadro tras ser apuñalado. A simple vista se puede observar una herida de profundidad que se ve está afectando seriamente el estado general del animal. 

dueñaaaa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día