Salta, Alto Destino: mirá la propuesta para disfrutar de un invierno único en "La Linda"

Turismo 10/06/2023
turismo 1

Alto Destino es el nombre de la nueva campaña de promoción turística de Salta presentada con acciones al consumidor final en los principales mercados prioritarios y en las principales redes sociales con el objetivo de invitar a más turistas a disfrutar de la experiencia Salta durante la temporada de invierno.

Nuestra provincia se destaca por su belleza natural, su patrimonio cultural e histórico, su riqueza gastronómica y compromiso por ser un destino sostenible, con experiencias consolidadas e innovadoras.

El concepto comunicacional general de la campaña, está anclado no solo en la altura propiamente dicha que tiene Salta sino también en el lunfardo, donde se utiliza la palabra ALTO como referencia a algo que tiene un atractivo especial y fuera de serie.

turismo previaje

Durante todo el invierno, salteños y turistas podrán disfrutar las siete regiones turísticas de la provincia: Selva de Montaña, Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, Ciudad de Salta y Destinos Cercanos, Quebradas Andinas, Puna de los Andes y Valle Histórico y Gaucho.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, afirmó que "estamos presentes con promoción en cada momento del año, junto al sector privado, para tener en este caso un invierno con alto nivel de actividad que nos permita seguir creciendo en el mercado nacional y en los arribos internacionales".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día