A raíz de los malos resultados que obtuvo el Inter Miami en los últimos tiempos que lo ubican en en el fondo de la tabla de la Conferencia Este y antepenúltimo en la general (27º entre 29), con 5 triunfos y 11 derrotas, el director técnico inglés Phil Neville fue despedido, es por eso que ya tendrían acordado a otro viejo conocido de Lionel Messi.
Se trata de Gerardo Martino, que está resolviendo los últimos detalles para estar al frente del plantel a partir julio . Cabe destacar que supo dirigir al mejor jugador del mundo en Barcelona durante la temporada 2012/2013 y en la Selección Argentina, tras la salida de Alejandro Sabella.
De esta forma, a partir de lo que informó TyC Sports, el técnico argentino, que dirigió a México durante el Mundial de Qatar 2022, tendría su segunda experiencia en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Al frente del combinado nacional, Martino obtuvo los subcampeonatos en la Copa América 2015 y 2016, en donde perdió por penales ambas finales frente a Chile.