Empezó la repavimentación de Camino a la Isla

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad, inició la obra de repavimentación de 10 kilómetros de la Ruta Provincial 26.

Gobierno 14/08/2013

La obra, que se está ejecutando en dos frentes simultáneamente, comprende 10 kilómetros que van desde La Isla hasta el empalme con la ruta 86 secundaria. La Dirección de Vialidad de la Provincia había repavimentado un tramo anterior, hasta La Isla y con esta obra se completará un tramo importante para quienes transitan esta arteria. Cabe destacar que el servicio público de pasajeros usa diariamente esta ruta.

El corredor 7, que une Capital con las localidades de Cerrillos y San Agustín, es uno de los que tiene mayor amplitud de recorrido y por lo tanto gran cantidad de usuarios. Solo en 2.012 este corredor vendió unos 14 millones de boletos, lo que muestra gran cantidad de personas que habitan en la zona.

En esta obra se realizará un trabajo conjunto con las empresas contratistas, Vialidad de la Provincia se encargará de hacer por administración, es decir con maquinaria y personal propio, la mejora y consolidación la banquina.

Esta repavimentación tiene un plazo de ejecución de obra, de 4 meses, por lo que está previsto que esté concluida antes de la temporada estival. La inversión para esta obra es de doce millones trescientos mil pesos.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día