


Horror: un joven de 27 años mató a su novia de 15 años y arrojó el cuerpo en un pozo ciego
Sociedad03/07/2023
Una adolescente de 15 años que desde ayer era intensamente buscada por sus familiares y amigos, en Las Talitas, Tucumán, fue encontrada sin vida en un pozo ciego. Los investigadores aprehendieron a su novio de 27, acusado de femicidio, según la información oficial.
La víctima estaba junto al sospechoso y un grupo de amigos cuando fue vista por última vez.
Al no regresar, sus familiares comenzaron a preocuparse por ella. Fueron a buscar al joven y este, en un primer momento, negó haber estado con ella.
Los parientes realizaron la denuncia y se aplicó el protocolo. La fiscal Mariana Rivadeneira solicitó una orden de allanamiento en una de las viviendas, en el barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno, donde podría haber estado la joven. Los policías llegaron hasta el lugar y, con todas las evidencias en su contra, el sospechoso terminó diciendo dónde estaba el cuerpo.
Por orden del fiscal de Homicidios Ignacio López Bustos, el joven quedó aprehendido. Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de la muerte de la víctima.








Fin del Programa Hogar: ¿Cuánto pagarán las garrafas sin subsidios?



¿Tu seguro te protege del temporal? Lo que debés saber para no perder tu auto o tu casa







No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?


Campo Quijano se prepara para un fin de semana a pura cultura, tradición y encuentro






