Ola de robos en la zona norte: 3 allanamientos permitieron recuperar objetos sustraídos

Policiales 08/07/2023 InformateSalta InformateSalta
Allanamiento Zona Norte 01

La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Investigaciones concretó 3 allanamientos, todos vinculados a delitos contra la propiedad. Como resultado de los operativos se logró el secuestro de importantes elementos de interés para la causa.

Como resultado de una minuciosa labor del Grupo de Investigadores de Unidad Regional N° 1 del Sector 3 y 5, quienes trabajaron en torno a varias denuncias registradas por delitos contra la propiedad ocurridos en barrios Ciudad del Milagro y Parque Belgrano. Los efectivos pusieron en práctica distintas técnicas aplicadas a la investigación que permitieron establecer la identidad del posible involucrado.


Allanamiento Zona Norte 02


Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, luego de reunir los elementos probatorios necesarios, el Juzgado de Garantías N° 4 liberó órdenes de allanamiento para tres domicilios de barrio Juan Manuel de Rosas.

Las medidas judiciales se concretaron ayer en la mañana irrumpiendo en forma simultánea en las tres viviendas de zona norte de la ciudad. Lográndose el secuestro de dos bicicletas, cuatro televisores, cuatro parlantes, equipos electrodomésticos, entre otros.

La investigación continúa para lograr la aprehensión del involucrado que ya se encuentra identificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día