Ladrones mataron al perro de una casa que los sorprendió cuando intentaron robar

Interior 13/07/2023 InformateSalta InformateSalta
perro ladron

Momentos tristes son los que está viviendo una familia de la localidad de El Galpón luego que malvivientes intentaron ingresar a su casa, aparentemente con intenciones de robar, pero fueron sorprendidos por el perro que tenían y que falleció producto de las lesiones que los salvajes le causaron antes de huir.

Este episodio fue detallado por el comisario Maidana Teseyra quien en diálogo con Multivisión Federal, contó que fue ayer por la noche cuando un vecino de la avenida Eva Perón de dicha localidad se acercó a radicar la denuncia contando que el martes unos sujetos intentaron ingresar a su casa.


perro3Operaron al perrito que fue apuñalado, la herida de 15 centímetros afectó sus órganos vitales

Sin embargo el raid delictivo de estos ladrones fracasó cuando, en el interior del inmueble, fueron sorprendidos por un can mascota quien reaccionó al toparse con los desconocidos. “El can que tenían intentó resguardar la propiedad de su dueño, (pero) resultó con lesiones que posteriormente le causaron el deceso”, agregó el comisario.

También contó que desde la Policía se están realizando las averiguaciones tendientes a ver qué ocurrió, en cuanto al ingreso de estos ladrones como a qué habrían pretendido sustraer del inmueble, a fin de notificar a la Fiscalía interviniente de lo sucedido.


“A raíz de este can, las personas que ingresaron se pusieron en fuga y no pudieron sacar nada”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día