Así será el operativo para el encuentro entre Juventud y Crucero del Norte

Deportes 16/07/2023 InformateSalta InformateSalta
Cobertura Juventud vs CDN 01

La Policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico del fin de semana a disputarse en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre los clubes Juventud Antoniana Vs. Crucero de Norte. Será requisito necesario para el ingreso que los simpatizantes concurran con su DNI y la entrada en mano.

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa, diagramó un dispositivo de seguridad del que participarán efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central en el estadio y adyacencias, donde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.


Cobertura Juventud vs CDN 02


Las puertas para espectadores serán habilitadas a las 14:30, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras.

Para el ingreso de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar los eventos para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.


Cobertura Juventud vs CDN 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día