Decenas de turistas vistan el MAAM en medio de las vacaciones de invierno

Turismo 19/07/2023
maam 1

Desde hace algunas semanas las calles de Salta se encuentran abarrotadas de turistas, el inicio del receso invernal no hizo más que incrementar la presencia de visitantes en las diferentes atracciones que tiene la Provincia de Salta. En este aspecto, un punto a destacar es la cultura.

En los museos y atracciones se ve a decenas de personas esperando para ingresar y disfrutar lo que tienen para ofrecer. Es por esto que el móvil de InformateSalta se acercó hasta el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) para dialogar con algunos visitantes.

Un grupo de turistas de Neuquén que arribó a la Ciudad hace apenas unos días comentó que desde hace algún tiempo querían visitar Salta, "y cuando organizamos vimos el MAAM entre las atracciones, además familiares nos lo recomendaron".

Con la decisión tomada, "sacamos los tickets online, pero se ve que hay mucha gente que hizo lo mismo" aseguró en referencia a la gran cantidad de visitantes.

Por otro lado, una pareja proveniente de Tandil dijo que conocieron el museo por redes sociales por lo que decidieron conocerlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día