Mañana realizarán un operativo frente al Correo Argentino

Desde hoy sábado a la madrugada hasta las cuatro del lunes se cortaran el tránsito sobre calle Dean Funes y la mitad de la calzada de avenida Belgrano.

Política 10/08/2013

Con motivo de realizarse mañana domingo 11 de agosto las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO ), entre las 3:30 y las 8:30 de ese domingo,se cortará media calzada de avenida Belgrano, sobre mano derecha, entre Zuviría y Pueyrredón, para el estacionamiento de los colectivos que trasladarán las urnas. Luego, desde las 16 del domingo hasta las 4 del lunes, se implantará el mismo dispositivo sobre avenida Belgrano, entre Zuviría y Deán Funes.

Habrá corte total de tránsito vehicular sobre Deán Funes, entre Belgrano y España; sobre España, entre Vicente López y Pueyrredón, se mantendrá cortado el tránsito desde el domingo a las 17 horas hasta el lunes a las 4 de la madrugada.

No se permitirá el estacionamiento sobre España, entre Pueyrredón y Deán Funes, desde el domingo hasta el martes al mediodía, aproximadamente.

Asimismo, el lunes y martes se realizarán cortes intermitentes de acuerdo a las necesidades ante la llegada de urnas de diferentes puntos del interior provincial.

Esta decisión fue tomada durante una reunión entre funcionarios municipales con sus pares del Juzgado Federal y del Correo Argentino, a los fines de ajustar los detalles de los operativos previstos. 

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día