Su esposo "festejaba el Día del Amigo", lo llamó y descubrió que estaba con otra

Policiales 23 de julio de 2023
dia amante

Durante la madrugada, un escandalo sorprendió al Barrio San Remo en la zona sur de la Ciudad. En medio de un festejo por el Día del Amigo, una mujer descubrió que su esposo la engañaba.

De acuerdo a lo publicado por HolaSaltaNoticias el acusado se encontraba reunido con un grupo de amigos en la casa de su hermana, en el medio del encuentro recibió una llamada de su esposa que descubrió que la engañaban con una mujer de 25 años.

policia de salta

La mujer de 42 años no dudó y fue a la fiesta para descubrir que tenía la razón, la otra mujer era la amante. Al recriminar la situación, el hombre la tomó de los brazos y amagó con golpearla.

La víctima realizó la denuncia policial y solicitó la exclusión del hogar, ya que desde hace tiempo que sufre violencia física y verbal. El acusado, de 43 años quedó detenido en la Comisaria de San Remo y se encuentra a disposición de la justicia.

No te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

No te podes perder