



Ayer, la Cámara de Diputados de Salta aprobó un proyecto de declaración que busca establecer un boleto social para las trabajadoras de casas particulares de la provincia de Salta.
En este marco, el secretario general del Sindicato de Comercio, César Guerrero, dijo que sería interesante plantear un boleto diferencial para empleados de comercios para que atenúe el gasto que tienen día a día en transporte.
Guerrero explicó a Salta Comparativa, que, con el horario comercial partido, un empleado utiliza como base 4 colectivos al día, pero advirtió que existen otros que deben tomar hasta 8 colectivos al día.
Si a este dato se lo traduce al valor que solicita SAETA, estaríamos hablando de 880 pesos diarios (en el peor de los casos) que debería gastar un trabajador para asistir a puestos laborales.







La Navidad se prendió en la provincia: Así se ven los arbolitos en los diferentes municipios de Salta


¡Cuidado con lo clandestino! Así deben prepararse los comercios que venden fuegos artificiales





“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque







Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido







