Detuvieron al barbero de la Selección Argentina por estafas: quién es

Deportes 27/07/2023
19204_fontanetd_barbero_estafas

En las últimas horas, arrestaron al barbero de la Selección Argentina, llamado Ernesto Fontanet, denunciado por estafas en la venta de entradas del club Colón de Santa Fe.
Fue detenido por la Policía de Santa Fe, poco antes del partido entre Colón y Tigre, en tanto, la denuncia fue presentada por el abogado Leopoldo Luis Hilbert, apoderado del club Sabalero.

Quién es detenido, conocido por ser el barbero de la Selección Argentina
Ernesto Fontanet ganó popularidad al ser el estilista del seleccionado Sub-23 en 2021. 

Tiempo después, se fue a vivir a España y se acercó al mundo del fútbol. 

Al regresar a la Argentina, trabajó a su vez con actores y cantantes a nivel local e internacional.

“Es una locura y un sueño todo lo que estoy viviendo. Muchísimas gracias a todos los Futbolistas, Actores, Freestylers y Cantantes por hacer esto posible sin la ayuda y la recomendación de ustedes no hubiese sido quien soy hoy”, escribió el barbero en una publicación que hizo desde su cuenta de Instagram, en diciembre del año pasado.
Y agregó en esa oportunidad: “Un día lo pensé, un día lo soñé y un día lo logré”, feliz de sus logros.

Cómo era las estafas, según la denuncia
Según la información presentada ante la Justicia, el barbero de la Selección Argentina les habría tomado fotos a las tarjetas de crédito de sus clientes, con las que supuestamente compraba tickets para los partidos y después los revendía.

Sin embargo, tampoco los entregaba, lo que se trataría de una doble estafa, en la cual habría por lo menos cuatro víctimas que quisieron comprar entradas.
Junto a él, detuvieron a Martín Walter Boer, quien también estaría relacionado con las estafas. 

Además, efectivos policiales les secuestraron celulares y dinero en efectivo como parte de la investigación pertinente. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día