¡De película! Así detuvieron a la camioneta que trasladaba ilegalmente hojas de coca

Policiales 31/07/2023
accidente av bolivia 2

En la madrugada, una camioneta Amarok negra impactó con un guardarraíl de Avenida Bolivia, a la altura del Parque Bicentenario, mientras era perseguida por oficiales de policía. El tránsito se encuentra cortado y se recomienda circular con precaución.

De acuerdo a lo detallado por oficiales a través de SomosSalta el operativo inició mucho antes, es que alrededor de las 02:00 a la altura de Ingeniero Maury, el control de Gendarmería Nacional ubicado en la zona le dio la voz de alto al darse cuenta de que circulaba sin patente.

Lejos de obedecer la orden, la camioneta aceleró y habría intentado chocar al oficial sin éxito. Inmediatamente se dio aviso a las distintas fuerzas que montaron una serie de operativos de prevención.

policía salta

Pasadas algunas horas nuevamente apareció en el radar de la Policía, la Amarok negra sin patente, por lo que oficiales comenzaron la persecución durante varios kilómetros

Finalmente el vehículo, habría pinchado una de sus ruedas por lo que perdió el control e impactó contra el guardarraíl. La Policía detuvo a dos personas de origen jujeño que transportaban 18 bolsas arpilleras con hojas de coca, ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía Federal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día