Olvidado: Un Delmi con una infraestructura obsoleta y falta de mantenimiento

Reclamo 01/08/2023
Delmi

Salta se ha convertido en un destino turístico por excelencia, actividades culturales y deportivas posan su mirada en la provincia, sin embargo los espacios destinados a esos encuentros dejan mucho que desear. Lectores de InformateSalta compartieron su malestar por el estado en el que se encuentra el Delmi, el mejor (???) y único estadio cubierto con que cuenta la provincia. 

delmi 2

Una propiedad que arquitectónicamente ha quedado en la antigüedad, con infraestructura como las tribunas dignas de una cancha de barrio, junto a una importante falta de mantenimiento hacen que el espacio sea el epicentro de quejas. “Las rejas, los accesos, los asientos, están en mal estado, sumado a la falta de buena iluminación”, remarcaron.

Ni que decir de todo el entorno al predio, donde las canchas de básquet ninguna tiene un aro en condiciones y las de fútbol son peor que un potrero.
  


“El lugar parece un galpón, le falta mantenimiento tanto adentro como afuera” 


Por otro lado hicieron hincapié en el reciente espectáculo, donde con inversiones se lo puso muy bien y a tono, pero luego vuelve a ser como antes. “La construcción es tosca, necesita inversiones, que se ponga a la altura de lo que necesitamos”, dijo otra de las vecinas que aseguró el predio es “grande y podría ser bien aprovechado”. 

delmi 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día