



¿Eres cinéfilo y quieres aprender a descargar pelis gratis Aquí verás una guía completa para que aprendas a descargar películas en el móvil o en el ordenador, y así no te quedes sin disfrutar de lo mejor del cine, en calidad HD y sin pagar un centavo.
Aunque en la actualidad hay muchísimos sitios de streaming en donde puedes ver series y películas online, lo mejor es aprender a bajar películas gratis por internet para verlas sin conexión y en el momento que lo desees.
¡Prepárate para convertirte tu casa en una sala de cine! Descarga películas gratis en HD y disfruta de una experiencia cinematográfica inigualable.
Cómo descargar películas gratis en el móvil
Para descargar películas en tu móvil es necesario que instales una aplicación especializada como Snaptube, la cual es gratuita y no necesita registro para empezar a bajar las películas desde internet directo a tu celular.
· Descarga la aplicación desde la Play Store o desde la tienda de iOS.
· Activa las fuentes externas para que el dispositivo reconozca la extensión.
· Busca la película pegando la URL desde el navegador o escribe la palabra clave en la barra de búsqueda de la aplicación.
· Cuando aparezca la película, oprime “Descargar”, y escoge el formato en el que quieres hacer la descarga.
· Para ver la película gratis y en HD, búscalo siguiendo la ruta Mis archivos>Descargas.
Cómo descargar películas completas gratis con Utorrent
BiTorrent es uno de los métodos más populares para descargar películas gratuitas desde internet y en calidad HD. Se trata del intercambio de archivos P2P a través del formato torrent, para lo cual debes activar algún motor o cliente de torrent como, por ejemplo, uTorrent o qBittorrent.
Después que tengas instalado el buscador torrent, sigue este procedimiento:
1. Entra al sitio en el que está disponible la película que te gusta. Te recomendamos: Desacargarpeliculas.gratis, Cuevana, Pelispanda o TYS.
2. Haz clic sobre el banner de la película y de inmediato se abre el enlace correspondiente.
3. Abre el archivo BiTorrent con su cliente de torrent y, dependiendo de su configuración, la descarga empieza de manera automática.
4. Escanea el archivo para asegurarte de que está libre de virus y malwares.
5. El archivo se alojará en la carpeta que le indiques y podrás abrirlo desde allí usando un reproductor de multimedia que sea compatible con el formato HD o 4K.
También puedes usar Sneppea for Android, que es otra de las aplicaciones que te permiten descargar películas gratis y fácil, sin poner en riesgo la seguridad de tu móvil porque no te piden datos de registro ni pago de suscripción.
Cómo descargar películas en el ordenador desde YouTube
En Youtube, Vimeo y en otras plataformas multimedia hay infinidades de películas que puedes descargar en tu ordenador.
El detalle es que YouTube no te permite hacerlo directamente, por lo que es mejor ir hasta un descargador de películas como Dailymotion o Video Veoh, en donde puedes compartir, subir o bajar videos y películas gratis y en calidad HD.
Además, en internet hay cientos de convertidores muy potentes que son muy útiles para descargar películas gratis en cuestión de minutos. Puedes usar Free HD Video Converter Factory o algún otro que tenga buenas reseñas de los usuarios.
Solamente debes pegar la URL de la película directamente en la barra del convertidor, hacer clic en descargar y de inmediato se inicia el proceso.
Descargar películas gratis desde Public Domain Torrents
Desde el sitio web http://www.publicdomaintorrents.info podrás bajar películas que están libres de derecho de autor y que puedes descargar de manera legal. Si te interesan las películas viejas y bajarlas a tu móvil o PC sin violar ninguna ley, este es el paso a paso:
· Una vez que entres a la web, selecciona una categoría, las cuales están en el lado izquierdo del buscador.
· Busca la película que quieres descargar y haz clic sobre ella.
· Pulsa sobre el enlace de descarga Divx, ya que verás varios disponibles, pero ese es el más recomendado.
· Abre el archivo utorrent y si no tienes la extensión, instálala, que eso solo te tomará unos segundos.
· Selecciona la ubicación para guardar la película y espera unos minutos a que termine la descarga.
Ten en cuenta que no todos los dispositivos son capaces de reproducir archivos en formato AVI o mp4, por lo cual te sugerimos que instales un reproductor como VLC Media Player, y así verás tus películas en calidad HD sin interrupciones y en el lugar que prefieras.
¡Disfruta de tus películas y que la pases genial!







¿Municipio ausente? El turismo de Iruya reclama gestión y servicios

“Nos perjudican a todos”: Permisionarios apoyan penas más duras para trapitos



Taxistas aprueban la suba, pero advierten que debería adaptarse a la inflación

Manejar acostado en plena Av. Bolivia no es una travesura, es un delito penal

A tres días de Navidad, el comercio se mueve, pero sin el boom de otros años














