¡A disfrutar! Por el Día del Niño, el colectivo y el Teleférico serán gratuitos

Sociedad 20/08/2023 InformateSalta InformateSalta
teleferico colectivo

En medio de este fin de semana largo que se avecina, los chicos son los que más esperan su llegada para disfrutar del Día del Niño. En esa previa, desde SAETA informaron que el servicio de colectivo será gratis el domingo, al igual que el Teleférico para disfrutar de las actividades en la cima del cerro San Bernardo.

En primer lugar, SAETA dio a conocer que este 20 de agosto los chicos podrán viajar gratis en los colectivos que prestan servicio en toda el área metropolitana, desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas. Esta habilitación incluye únicamente a chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable.


Los adultos y tutores sí deberán abonar el boleto correspondiente.


Mientras tanto el Complejo Teleférico espera a los chicos para que disfruten de su día con juegos, actividades, sorteos y sorpresas, pudiendo ascender hasta la cima del cerro de forma gratuita, también acompañados por un adulto.

Al respecto InformateSalta dialogó con Ángel Causarano, miembro del directorio del teleférico quien anticipó los detalles. “El domingo desde las 10:00 los chicos van a poder subir y disfrutar toda la tarde, pueden subir hasta los 12 años, siempre acompañados por un mayor”, comentó.

teleferico

Para este año esperan una gran concurrencia como en ocasiones anteriores. “El teleférico estará de fiesta con payasos, sorteos, habrá panchos, gaseosas, sorteos”, agregó Causarano algunas de las cosas que habrá para esta celebración, esperando que el próximo año los festejos puedan llegar incluso a la expansión del Ala Delta.


Los adultos que acompañen a los chicos pagarán una tarifa especial de $1000.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día