Hoy llega la presidente Cristina a inaugurar un gasoducto

Gobierno 01 de agosto de 2013
En coincidencia con los festejos de la Pachamama y con el objetivo de apuntalar a las listas del FPV, la mandataria visitará Jujuy y Salta en un mismo día.

Primeramente, junto al gobernador Eduardo Fellner, reabrirá las puertas del Ingenio La Esperanza en Jujuy.

Luego, en helicóptero viajará a Salta, para inaugurar junto al mandatario Juan Manuel Urtubey un gasoducto financiado por el Fondo Especial del Tabaco que conecta Coronel Moldes y La Viña. La invitación fue cursada por la Cámara de Tabaco de Salta, que este año celebra sus 50 años de vida. Será a las 17 horas.

Esteban Amat, Presidente de la Cámara del Tabaco de Salta había invitado, como representante de la institución al Gobernador Juan Manuel Urtubey y la Presidenta Cristina Fernández. El gasoducto generará un impacto económico para el sector tabacalero y además proveerá del servicio a las localidades mencionadas.

Se espera una gran movilización en la zona, que contará con cobertura de seguridad tanto a nivel provincial como de la Policía Federal.

Si bien la versión de su llegada circulaba desde la semana pasada cuando los tabacaleros lo anunciaron durante la presentación de la Fiesta del Día del Tabaco, ayer fue confirmada por el vicepresidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Kosiner. El legislador salteño, negó que la llegada de la Presidenta a Salta sea un acto de campaña política, sino que por el contrario se trata de una muestra de apoyo al importante sector productivo del tabaco en la provincia. Además explicó que se está organizando una movilización de los intendentes del Valle de Lerma "en apoyo a la gestión presidencial y al proyecto encabezado por Cristina". En ella participarían todos lo jefes comunales que integran el Frente Para la Victoria, entre los que se incluye a los renovadores, Esteban D’Andrea y Esteban Ivetich.

Fuente: FM Capital

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar