Al filo de la censura: Barby Silenzi mostró contenido erótico para adultos

Medios 26/08/2023
barbi

Barby Silenzi tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta secundaria de Instagram, donde desde hace tiempo está compartiendo contenido diario luego de que le hayan dado de baja su perfil principal.

La bailarina postea todo tipo de contenido, desde fotos con su familia, hasta unas más subidas de todo con su vestuario para “Sex”, o promocionando su trabajo en Divas Play, una plataforma de contenido para adultos que es furor entre las celebridades argentinas. En su cuenta de esta aplicación, Barby ofrece tanto fotos como videos con poca ropa a cambio de una suscripción.

“Acá nos encontramos para fantasear juntos”, dice en su biografía del perfil. El costo por ver este exclusivo contenido es de 15 dólares por mes.

En las últimas horas, la bailarina compartió una foto que parece ser un adelanto de lo que sus seguidores pueden encontrarse en la plataforma de Divas Play. En la imagen en cuestión, Barby parece estar dándole el ‘buenos días’ a los internautas con muy poca ropa: posó para la cámara con una camisa blanca abierta y sin nada debajo, por lo que tuvo que utilizar sus manos para no mostrar de más. Con una taza de café en mano y detrás de una cortina, Barby enamoró a sus seguidores y se llevó todos los suspiros. “Los invito a todos a que me sigan en mi perfil de Divas”, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día