Envenenaron un gato y piden ayuda económica para asistirlo en zona Norte

Sociedad 31/08/2023 InformateSalta InformateSalta
castañares

Es lamentable tener que dar noticias donde animalitos son atacados por el hombre de alguna manera. Ya conocemos muchos casos donde incluso perdieron la vida en manos de inescrupulosos.

En las últimas horas, se dio a conocer a través de una publicación de Facebook que los animalitos están siendo envenenados en zona norte. Los denunciantes creen que fueron los vecinos de la dueña y advirtieron que hay que tener cuidado.

A través de un grupo de proteccionistas se conoció qué le sucedió al animal. "El gatito empezó a temblar y a vomitar. La dueña preguntó qué podía hacer en el grupo, ya que era la primera vez que el gatito estaba así. En medio de la madrugada la ayudaron a conseguir un remis para llevarlo al veterinario" contó una mujer. 

Ahora a través del mismo grupo Micaela, que es la dueña del animal pide colaboración, ya que en gastos médicos pagó 11 mil pesos en total y tiene que llevarlo a control. Quieren saber quienes fueron los culpables porque dicen que por la zona anda pasando frecuentemente.

gatito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día