La fiebre de Boca ya se siente en Salta

El gobernador Urtubey, Bianchi, Riquelme y el representante de UNICEF Ennio Cufino, encabezaron el lanzamiento en Salta de la movida solidaria que se realizará el 10 de agosto en simultáneo.

Deportes30/07/2013

"Esperamos que sea un partido lindo, agradable para que la gente pueda ver un equipo de Boca en formación. Pero pienso que tenemos que empezar a dar muestras de lo que pretendemos", sostuvo el DT “xeneise”, Carlos Bianchi en relación al amistoso que su plantel jugará esta noche frente a la selección salteña. El virrey protagonizó junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, Juan Román Riquelme y el representante de UNICEF, Ennio Cufino, encabezaron el lanzamiento en Salta de la movida solidaria que se realizará el 10 de agosto en simultáneo con Buenos Aires, Rosario de Santa Fe, Posadas (Misiones) y La Plata.

Carlos Bianchi trabaja para que no se repita lo del primer semestre. Desde Salta, donde esta noche a las 21.00 juega un amistoso contra un combinado de la provincia, Carlos Bianchi pretende que se empiece a ver un Boca distinto a lo que fue el de la primera mitad de 2013. 

El Virrey quiere volver a bañarse de gloria con los colores azul y oro, por lo que no quiere regalar nada ni en el último ensayo antes del debut (será en la segunda fecha) en el torneo Inicial. "Nos van a presentar un partido duro, es una pena que el futbol salteño no tenga representantes en Primera porque en el pasado siempre tuvo equipos importantes. Pienso que a toda la gente boquense le da placer que Boca se acerque a ellos para demostrarle las pretensiones que tenemos en los póximos cinco seis meses de campeonato", repitió su deseo de que se vea en cancha lo que vienen trabajando en el Xeneize.

El encuentro tiene fines benéficos y tanto el entrenador com Juan Román Riquelme destacaron poder colaborar. "Es buen que el fútbol se utilice para una causa noble como UNICEF. Tanto Boca como la gobernación están aportando su grano para que UNICEF tenga la importancia que tiene", comentó el DT. Mientras que Román dijo: "Estamos muy contentos de estar en Aalta, agradecidos al cariño que nos dan. La gente está en el hotel desde muy temprano. Ojalá puedan disfrutar de la fiesta, del partido. Estamos contentos de poder ayuda a UNICEF. Son momentos muy lindos, estamos encantandos de representar a nuestro club y poder ayudar". 

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día