Tras 79 días de internación, este jueves falleció la modelo y actriz Silvina Luna, en el Hospital Italiano de Buenos Aires. La triste noticia generó conmoción en todo el país.
Silvina llevaba una década luchando contra una insuficiencia renal que desarrolló luego de una cirugía estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki en 2010.
Ahora, en horas de la noche, Pamela Sosa, quien fue pareja del cirujano y fue operada por él, se acercó a su casa y estalló en llanto al pedir justicia.
“¿Qué más quieren esperar?”, gritó Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, el principal apuntado por la muerte de Silvina Luna, este jueves. ”La gente se muere”, manifestó enfurecida y luego se dirigió a la puerta de la vivienda: “¡Da la cara, Lotocki! Vení acá, vení a hablar conmigo, Lotocki asesino. ¿Cuántas víctimas tienen que pasar? Ya vas a estar preso hijo de pu...”, arremetió.
Tras esto se largó a llorar desconsoladamente ante las cámaras de los medios de comunicación que se hicieron presentes. “Justicia de mier... Este chico tiene que estar preso, ¿cuánta gente más tiene que matar? Lo quiero matar”, continuó furiosa.
Pamela Sosa también padece las secuelas de haberse operado con Aníbal Lotocki, lo que le generó una diabetes. Junto a Fernando Burlando y Silvina Luna trabajaban para que el cirujano vaya preso.