Salta entrenó y lució sus nuevas camisetas para enfrentar a Boca

El gobernador Juan Manuel Urtubey posó junto al Seleccionado de Salta que espera a Boca Juniors para un nuevo amistoso. Siguen los eventos deportivos de magnitud en la provincia. Cronograma.

Deportes 29/07/2013

Boca enfrentará en el estadio Padre Martearena al seleccionado salteño en un partido amistoso. El encuentro se desarrollará mañana a las 21 en el estadio Martearena y será televisado por TyC Sports.

BásquetOtra de los eventos que se destacan es el torneo Súper 4 de básquetbol que se jugará en el estadio Delmi. La propuesta es para los días 3 y 4 de agosto y servirá como preparación del premundial que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre en Venezuela. De esos encuentros surgirán los cuatros equipos que representarán a la región en el Mundial de España 2014.

Los partidos tendrán como protagonistas a los seleccionados de Brasil y Uruguay; y Argentina y México, cuyos encuentros se cumplirán el sábado 3 de agosto a las 18:30 y 21 horas, respectivamente. En tanto el domingo 4 los partidos se disputarán a las 17:30 y a las 20 horas.

Rugby 
Federico Abud también recordó que el rugby también se hará presente con una presentación de nivel internacional y que reunirá, el próximo 9 de agosto, a los seleccionados argentino y australiano.

El encuentro se jugará en el estadio Padre Martearena, donde Los Pumas recibirán a Los Waratahs de Australia, en un choque que le servirá como preparación para el Rugby Championship, motivo por el cual, el seleccionado argentino vendrá con todas sus figuras, incluido el salteño Juan Figallo.

Fútbol de equipos salteñosAbud se refirió también a la política deportiva encarada por el Gobierno Provincial en apoyo a los clubes de fútbol que participan del Torneo Argentino B.

Indicó en este sentido que la provincia apoyará a los distintos equipos de Salta que participarán en este torneo, los clasificados Club Atlético Mitre, Camioneros Argentinos del Norte y Deportivo Tabacal; y los cinco invitados: Atlético Chicoana, Río Dorado de Apolinario Saravia, Atlético Progreso de Rosario de la Frontera, Unión Güemes de General Güemes y Libertad de Campo Santo.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día