



Lautaro Mamaní había ido con su grupo de amigos del barrio San Antonio a refrescarse una represa de una finca privada en la localidad de El Bordo, ayer domingo cerca de las 18 horas. No sabía nadar pero, según contaron sus amigos, él les dijo que sí sabía y se arrojó al agua.
El joven llegó hasta el medio de la represa cuando ellos observaron que comenzó a manotear desesperado y cuando se apresuraron para alcanzarlo y sacarlo, se hundió.
Desesperados por la situación, algunos salieron a buscar ayuda pero el joven nunca salió a la superficie nuevamente.
Por esto, durante las primeras horas de hoy efectivos de la división Lacustre lograron rescatar el cuerpo de Lautaro Mamaní cerca de las 00.30. Ahora se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.








A su lado siempre, las mamás de la Colonia de Vacaciones: “Apenas supo que veníamos se emocionó”



Reyes Magos: El gasto promedio en juguetes ronda los $50 mil y las ventas se definen a último momento

Deporte, pileta y juegos: Así arrancó la Colonia de Vacaciones en Salta


Magia de Reyes en el Teleférico: 600 niños viajarán gratis y recibirán golosinas







Central Norte pone primera y arranca la pretemporada con caras nuevas




