Video: impresionante lesión de un futbolista que fue retirado en ambulancia

Deportes 04/10/2023
lesion

La Primera D vio en la tarde del martes una de las lesiones más sensibles que se hayan visto recientemente en el fútbol argentino. Se enfrentaban en aquel momento Sportivo Barracas y Mercedes en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, por la fecha 15 del segundo torneo, y transcurrían 19 minutos del primer tiempo, con el conjunto que actuaba como local arriba por 1-0, gracias al gol de Ramiro Franco a los 4.

Julián Rodríguez y Blas de los Santos fueron a disputar una pelota dividida sobre el sector derecho del ataque, y las furiosas carreras de ambos jugadores culminaron en un choque que dejó una imagen sumamente dolorosa.

Ambos futbolistas quedaron tirados en el césped, pero Rodríguez, de Barracas, se llevó lejos la peor parte. Las cámaras televisivas mostraron cómo el tobillo del delantero había quedado casi completamente rotado, mientras gritaba de dolor. Inmediatamente el equipo médico de su club intervino mientras sus compañeros, con evidente temor, se acercaban a verlo.

Tanto a los comentaristas como a quienes estaban en el campo de juego les costaba encontrar las palabras para describir la lesión, pero una fue repetida varias veces: "espeluznante".

Como consecuencia del cruce, tanto Rodríguez como De los Santos debieron ser sustituidos al no poder continuar, aunque el jugador de Mercedes intentó pararse, pero al ver que apenas podía renguear pidió el cambio. El delantero, por su parte, debió ser retirado del estadio en una ambulancia, que lo llevó a un hospital cercano.

El partido continuó una vez que ambos futbolistas salieron de la cancha, y 20 minutos después Mercedes llegaría al 1-1 definitivo por medio de Juan Manuel Culio, un resultado que se mantendría hasta el final del encuentro. La igualdad deja a Barracas con 22 unidades, aún lejos del puntero, Argentino de Rosario, que con 30 puntos lidera el segundo campeonato del año en la categoría.

Cabe destacar que los dos campeones anuales participarán en la Copa Argentina del próximo año; El Porvenir, el primero de los que se hizo con el título, ya tiene asegurada su plaza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día