


"Tarjeta roja para los dirigentes que protegen delincuentes"
En el acto que encabezó en Lomas de Zamora, Cristina Kirchner apuntó contra la directiva de Boca por los enfrentamientos de barrabravas que dejaron dos muertos ayer.
Sociedad22/07/2013La presidente Cristina Kirchner hizo alusión al enfrentamiento entre barras de Boca que dejó ayer dos muertos en el barrio porteño de Boedo y apuntó contra los dirigentes del club por su complicidad con los violentos."Tarjeta roja para ciertas dirigencias deportivas que siguen protegiendo a delincuentes que permiten que pase lo que pasó ayer", advirtió la jefa de Estado cuando ya casi finalizaba su discurso.
Sus palabras tuvieron lugar en el acto contra la violencia de género que encabezó en Lomas de Zamora, cuando sacó la cartulina colorada y pidió "sacarle tarjeta roja a los mala onda, a la cadena nacional del desánimo, a los que dicen que está todo mal, a los que no quieren mostrar las cosas".
Las palabras de Cristina Kirchner apuntan directamente contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, y toda la comisión directiva del club, de reconocidos vínculos con Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno porteño y anterior titular de la entidad.
Junto a Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional e intendente de ese partido, la Presidente encabezó la inauguración de la casa "Fátima Catán" contra la violencia de género y pidió luchar no sólo contra la violencia física que se ejerce contra ellas, sino también contra la "violencia verbal y psicológica que los hombres ejercen de una manera brutal".
"También la mediática, que es muy fuerte. Luego se traduce a conductas, a los hechos concretos y cotidianos. Si no se produjeran determinadas escenas, si la mujer no fuera vista como objeto, si no fuera cosificada, es probable que podríamos reducir la violencia de género", apuntó.
Fuente: Infobae.com









Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes

















