Ludovica Squirru y su predicción sobre las elecciones: “el perro de metal” Milei, “la rata” Massa y “el mono” Bullrich

Medios 10/10/2023
ludo

A 12 días de las elecciones generales de octubre 2023, Ludovica Squirru, la experta en horóscopo chino, analizó el perfil de los principales candidatos: Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio). También anticipó cuál podría ser el futuro del país.

Qué dijo Ludovica Squirru sobre Javier Milei

En diálogo con el periodista Jorge Lanata por radio Mitre, Ludovica Squirru señaló que la personalidad de Javier Milei “es una combinación de los rasgos característicos de su signo perro y del elemento metal. Los que tienen el metal como elemento necesitan mejorar la confianza en sí mismos, si bien son creativos y amantes de la verdad”.

“Perro de metal es un perro rabioso. Yo tengo mi perra en Córdoba que se está muriendo y todos tenemos nuestras mascotas, pero Milei es perro escorpio de metal. Es heavy metal. Hay algo que sale de él que para mí no tiene nada que ver con lo que necesitamos como sociedad”, detalló Ludovica Squirru sobre el candidato de La Libertad Avanza.

Qué dijo Ludovica Squirru sobre Sergio Massa

En cuanto a Sergio Massa, Ludovica indicó que es un “hombre rata de agua”.

“Es familiero y no es muy ambicioso. Sus metas apuntan más al bienestar propio y de su entorno que al escalafón social”.

“Le gustan la buena vida y la compañía agradable. Es divertido vivir con él si uno se relaja y lo deja que maneje todas las situaciones mientras uno es quien asume las responsabilidades”, concluyó la astróloga.

Qué dijo Ludovica Squirru sobre Patricia Bullrich

Sobre Patricia Bullrich, Ludovica Squirru sostuvo que es mono de fuego. Tendría del mono “la cualidad del liderazgo innato y del fuego, la pasión, el impulso y el poder”.

“La mujer mono de fuego es un espíritu libre que va por la vida sumida por la pasión de vivir y marcando pautas de conducta; le gusta ejercer el poder y la influencia sobre los demás, es glamorosa, sorprendente y deja su marca en todos lados” concluyó Ludovica Squirru respecto de la candidata de Juntos por el Cambio.

Qué dijo Ludovica Squirru sobre las elecciones del 22 de octubre

En cuanto a las elecciones presidenciales 2023, Ludovica Squirru anticipó en diálogo con la revista Gente que “el argentino ya sabe que debe contar con su propia salud holística, física, mental y espiritual”. “Entonces, yo creo que va a haber algo tan diferente y tan nuevo en la parte electoral que no nos imaginamos a qué nivel será”, señaló.

En cuanto a lo que viene para Argentina, Ludovica Squirru vaticinó que “nos vamos a sorprender de golpe”.

“Van a haber muchas más situaciones de comercio, debido a que la Argentina es un lugar para el que quiera trabajar verdaderamente y sacar sus frutos, que va a abastecer a gran parte del mundo”.

“Lo que pasa es que hasta que se articule todo esto, va a haber muchas guerras internas, de poder, de plata, de negocios, y eso es la Argentina. En medio de esas guerras hay que tener mucho cuidado porque estamos nosotros como rehenes y tenemos que empoderarnos para que no vuelva a pasar lo mismo”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día