Dos jornadas para degustar el buen vino salteño

El viernes 19 y sábado 20 de 10 a 22 en el Cabildo Histórico se desarrollará el Salón Vinos del Sol.

Sociedad 18/07/2013

Mañana viernes 19, a las 11.30, abrirá sus puertas el Salón Vinos del Sol en el Museo Histórico del Norte, (Cabildo Histórico). En la oportunidad, productores de vinos artesanales y caseros de los Valles Calchaquíes, se presentarán ante salteños y turistas que visitan nuestra ciudad. La exposición permanecerá habilitada hasta el sábado 20.

La muestra Vinos del Sol estará habilitada en el Museo Histórico del Norte, los días viernes 19 y sábado 20 de julio. La actividad es organizada por ACEVAC, Asociación Calchaquí de – Elaboradores de Vino Artesanal y Casero que nuclean a 52 productores que elaboran entre 300 y 12.000 litros de vinos. También se podrán apreciar productos de la industria quesera y pimentonera de nuestros Valles Calchaquíes.

La muestra estará abierta al público 10 a 22 horas, con el auspicio del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Participarán más de 16 bodegas artesanales y productores caseros de los Valles Calchaquíes, quienes mostrarán la evolución que han tenido los vinos en los últimos años, y que los destacan a nivel nacional.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día