El astrólogo de Boca dijo cuántas chances tienen Los Pumas de vencer a los All Blacks

Deportes 19/10/2023
pumas

Los Pumas buscarán hacer historia el viernes cuando enfrenten a los poderosos All Blacks por una de las semifinales del Mundial de rugby de Francia 2023. El conjunto argentina intentará llegar a su primera final en este tipo de competiciones.

Giorgio Armas, conocido en las redes sociales como “El astrólogo de Boca”, hizo su vaticinio para el partido que se jugará desde las 16 en el Stade de France de París. “El ganador de este partido será Campeón Mundial”, escribió en su cuenta de Twitter y generó gran ilusión entre los hinchas.

Sin embargo, aclaró: “Orar por los Pumas, estará muy complicado”.

De esta manera, Armas reconoció que los favoritos son los neozelandeses, aunque encendió la esperanza albiceleste en caso de que Los Pumas logren el triunfo y avancen al partido por el título.

Así formarán los Pumas ante los All Blacks

Los Pumas formarán de entrada con: Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa, Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Cinti, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes se completará con: Joel Sclavi, Agustín Creevy, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Sánchez y Moroni.

Mundial de rugby: así se jugarán las semifinales

Viernes 20 de octubre, a las 16: Argentina vs Nueva Zelanda (París)

Sábado 21 de octubre, a las 16: Inglaterra vs Sudáfrica (París)

Mundial de rugby: cronograma del partido por el tercer puesto y la final

Tercer puesto: viernes 27 de octubre a las 16 en París.

Final: sábado 28 de octubre a las 16 en París.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día