



Este domingo, apareció una camioneta Ford Ranger incendiada en el barrio Grand Bourg, en la intersección de Álvarez Thomas y Gervasio Posadas. Si bien al principio solo había incertidumbre al respecto, con el correr de las horas la investigación avanzó.
Los peritos de Bomberos y Criminalística hicieron los trabajos correspondientes y determinaron que el incendio fue intencional y descartaron una falla técnica, por lo que el propietario del vehículo se comunicó con Profesional FM para informar que lanzó una recompensa de 1 millón de pesos para la persona que brinde datos certeros que lleven a encontrar al culpable.
Por lo tanto, se pide a todos los vecinos de la zona de Grand Bourg que cuenten con cámaras de seguridad verificar lo sucedido entre las 4 y 5 de la madrugada de este domingo y luego acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse directamente con él.





Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





