De película: Asalto comando en Cerrillos, se habrían localizado los vehículos

Policiales 22/10/2023
asalto comando

La Policía de la Provincia de Salta realizó un gran despliegue policial dado que se realizó este domingo pasado el mediodía sobre la Avenida Ex Combatientes de Malvinas, cerca del acceso al barrio San Francisco donde se incautaron dos vehículos y se detuvieron al menos dos personas en un procedimiento el la vía pública vinculada al asalto comando en Cerrillos.

Testigos sostuvieron que un Fiat 147 se detuvo en el lugar por supuestos desperfectos técnicos y aparentemente habría llamado a alguien para que lo auxilien. Al poco tiempo llegó al lugar un Jeep de color blanco y cuando estaba estacionando para ayudar al conductor varado apareció la policía motorizada para interceptar a ambos automóviles.

Cerrillos

Personal de la Brigada de Investigaciones también se hizo presente en el lugar, por lo que se presume que el Jeep blanco localizado habría tenido participación en el asalto comando del pasado viernes, donde se robaron un auto Audi A4 blanco, modelo 2012, televisores, consolas de videojuegos y otros objetos de valor.

Se espera que en el las próximas horas se conozcan más datos sobre el accionar policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día