Domínguez participó del acto por el aniversario de la Vª Brigada de Montaña del Ejército Argentino

Gobierno 29/10/2023 InformateSalta InformateSalta
92597-el-ministro-dominguez-participo-del-acto-por-un-nuevo-aniversario-de-la-vbrigada-de-montania-del-ejercito-argentino

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, en representación del Gobierno de la Provincia participó del acto central por el 126° aniversario de creación de la V Brigada de Montaña, General Manuel Belgrano, del Ejército Argentino. Fue encabezado por el comandante de la Guarnición, Sebastián Ignacio Ibáñez.

Durante la ceremonia se hizo el tradicional paso de revista, se entonó el Himno Nacional Argentino, una invocación religiosa, un minuto de silencio por los caídos en cumplimiento del deber y unas palabras dirigidas por el Comandante Ibáñez a sus camaradas.

Se realizaron reconocimientos especiales a personal en actividad y en situación de retiro por el compromiso y el profesionalismo puesto al servicio del Ejército Argentino y de toda la comunidad.

El ministro destacó el importante rol que cumple el Ejército Argentino con múltiples acciones de prevención y acompañamiento a la comunidad en toda la región y el trabajo articulado con las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.

La ceremonia culminó con un desfile de las tropas de la Guarnición.

Participaron el Subsecretario de Políticas Penales, Javier Salgado, la directora general del Servicio Penitenciario de Salta, Carina Torres, la cónsul de Perú, Rosa Elena Reyes Ramos, la jefa de la Unidad Operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Daniela Gómez, y el jefe de la Delegación Naval Salta, Daniel Castillo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día