Detienen a un sujeto por el crimen de la pareja de ancianos

Una persona fue imputada por el asesinato de los ancianos, Juan Romero y Vicenta Sarapura, de 88 y 73 años, ocurridos el 22 de junio pasado en la vivienda que ocupaban en Maipú al 900.

Justicia 29/06/2015

A partir de una serie de diligencias investigativas en torno a este caso, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas allanó un domicilio y detuvo a una persona, quien se encuentra imputada por el asesinato de los ancianos, Juan Romero y Vicenta Sarapura, de 88 y 73 años, ocurridos el 22 de junio pasado en la vivienda que ocupaban en la calle Maipú al 900.

Al respecto, la fiscalía del GAP confirmó la detención de un sospechoso, como así también el secuestro de elementos de pruebas durante el allanamiento que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones realizaron en la vivienda del acusado.

La fiscalía se excusó de revelar más detalles de la causa y los últimos movimientos de la investigación debido a que aún restan cumplimentarse otras pesquisas, no obstante, reveló que se hizo conocer la imputación a la persona detenida, quien hasta el momento optó por no declarar. El imputado, asistido por la defensa pública, permanece alojado en la Alcaidía Judicial.

Asimismo, desde la fiscalía se informó que atento a la investigación que se encuentra en trámite, no se atenderá, por el momento, otros requerimientos periodísticos en torno a este caso, al margen de lo ya informado.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día