



El ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, aseguró que para este fin de semana largo, a pesar del balotaje presidencial, esperan casi un 70% de ocupación hotelera, lo que dará un buen resultado.
El funcionario explicó a FM Profesional que la modificación del feriado del próximo lunes 20 por el balotaje hubiese sido perjudicial en términos económicos para los ciudadanos, ya que no se les podía trasladar las reservas y los paquetes para el próximo fin de semana, sino que debían esperar a otro fin de semana largo o ver la disposición de cada uno.
En ese sentido, dijo que existe una previsibilidad de la actividad turística y los feriados puentes ya están aprobados por ley desde hace un año, mientras que el pedido de la Cámara Electoral surgió recién cuando se conoció que había segunda vuelta para elegir al presidente.
Si bien hubo algunas bajas y cancelaciones por esta razón, no fueron de manera sustancial, por lo que modificar la fecha “hubiese sido peor”.
Por otro lado, destacó nuevamente al programa PreViaje porque “no falla” y es importante su continuidad para los trabajadores, ya que lograron sostener el empleo durante todo el año y ya no son contrataciones temporarias porque pudieron generar turismo durante los doce meses. Por lo cual explicó que Sergio Massa es “indudablemente” la mejor opción para Salta.






Secuestran otro importante cargamento ilegal de cigarrillos: Hay 3 personas multadas

Campo Quijano se prepara para un fin de semana a pura cultura, tradición y encuentro




Vacaciones: Cuánto cuesta alquilar un auto para recorrer Salta y alrededores


El mal estado de las rutas afecta al turismo salteño: "Todos los veranos pasa lo mismo"






Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor



Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan




