El 27 de diciembre, es la fecha elegida para las elecciones en el club de Lerma y San Luis

Deportes 21/11/2023
lerma y san luis

En diciembre se viene un año cargado en el ámbito institucional en los clubes de Salta ya que el Albo y el Santo tendrán elecciones para designar autoridades para los próximos años. En el caso del Santo las fecha de los comicios será el próximo 27 de diciembre, siempre y cuando se aprueben los balances en la asamblea.


WhatsApp Image 2023-11-17 at 20.26.42Se encienden motores: Carlos Ibire busca sacarle la presidencia del Albo a Mentesana

En el club de calle Lerma y San Luis buscará sucesor de Javier Russo que llegó a la presidencia antoniana en  julio de 2021 y ya habría vencido su mandato en julio pasado pero por cuestiones institucionales las elecciones se postergaron recién para el último mes del año en donde en principio habrá dos listas.


paseo choripan¡Adiós y gracias! Tras sacar el techo, dejó de existir el "Paseo del Choripán"

Para llevar a cabo los comicios ya se designó las autoridades de Junta Electoral que estará presidida por Rodrigo Godoy, que será acompañado por Ramón Ángel Segovia, Fernando Ariel Gil, Jorge Eduardo Burgos y Mauricio Exequiel Ulloa. En relación a los candidatos que se podrían llegar a postular empezaron a circular los nombres de Gustavo Klix, Gabriel Lazarte y Horacio Mdalel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día