



Juventud venció por penales a Central Norte en la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña y clasificaron a la Copa Argentina y Copa Salta.
El último clásico del año lo jugaron los equipos de fútbol femenino. “Las Santitas” y “Las Cuervas” no se guardaron nada y entregaron cada gota de sudor en una jornada agobiante por el calor en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol.
“Las Santitas” arrancaron mejor y se pusieron en ventaja, pero en un descuido de la defensa las dirigidas por Belén Morelli, igualaron el partido.

En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta. Juventud salió a buscar el partido con el fútbol de la talentosa, Griselda Medina, quien adelantaba al equipo. Sofi Marín, aguantado la marca y buscaba el hueco para sorprender.
El partido se abrió y llegaron los goles 3 a 3, que obligaron a definir el pleito desde los doce pasos. “Las Santitas” estuvieron firmes en los penales y la delantera Sofi Marín y la defensora Adriana Chilo, marcaron. Pero la heroína del partido fue el guardavalla Valeria Ceballos, quien atajó varios disparos y le dio el campeonato a su equipo.
“Las Santitas” cierran una temporada a puro festejos: subcampeonato de Copa Salta, Copa de Oro y Campeonato Anual de la Liga Salteña. Por estos logros conseguidos el equipo de Pepe Romero queda clasificado a Copa Argentina y Copa Salta






Decomisan más de 30 kilos de carne en mal estado, en una carnicería de barrio Centro



River Plate arrancó el Apertura 2026 con un triunfo ante Barracas Central


El estadio volvió a decir su nombre: Homenaje eterno al legado de Pablo Pandolfi













Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia





