



Una de las obras que más resonancia tuvo a lo largo de este año que va terminando, fue la construcción del parque acuático de Coronel Moldes, dentro del camping municipal El Préstamo y cerca del dique Cabra Corral, el cual generó expectativa por propios y ajenos.
Obra dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia, fue hace unas semanas que se anunció que el sector de las piletas estaba listo para comenzar a disfrutarse y recibir tanto a salteños como a turistas, poniéndose como fecha de apertura el 23 de diciembre pasado.

Sin embargo y pese a que muchos habían preparado la malla para darse el merecido chapuzón, la espera deberá continuar por un poco más de tiempo. Es que, según informaron desde Multivisión Federal, aún no se concretó la inauguración de este parque acuático, sin conocerse una fecha exacta para la apertura del mismo.
Si bien en los últimos días se vio personal limpiando al sector, acondicionando las piletas y tratando de mantener el agua, las puertas siguen cerradas. Aunque le consultaron a estos empleados si sabían alguna fecha estimativa para el disfrute del predio, tampoco pudieron confirmar el día en que se podrá ingresar.
Mientras tanto los vecinos moldeños siguen esperando su inauguración para relajarse en esta temporada veraniega y conseguir un momento de alivio ante los intensos calores. Incluso turistas se hicieron presentes para aprovechar las instalaciones, pero eso recién deberán hacerlo en una futura visita a nuestra provincia.
Cuando funcione, el valor de entrada será de $3500 para menores y $5000 para adultos.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas



Operativo Pilcomayo: El Gobierno planifica refuerzos ante una eventual crecida







Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"







Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido






