Milei sobre la Ley Ómnibus: "Si no se aprueba, la Argentina va rumbo a una catástrofe de dimensiones bíblicas"

Gobierno 30/12/2023
presi

El presidente Javier Milei dió un mensaje “para todos los argentinos” por cadena nacional. En su discurso, el mandatario nacional confirmó su intención de aprobar la ley ómnibus que envió al Congreso en la última semana y se mostró firme sobre las disposiciones establecidas en el DNU.

“Podrán rechazar la ley y continuar con le modelo que durante 100 años nos empobreció, o aprobar la ley para hacer un cambio profundo y abrazar nuevamente las ideas de la libertad”, expresó en clara referencia al Poder Legislativo.

“Estoy seguro que habrá luz al final del camino. Nuestras reformas harán que en un lapso de 45 años multipliquemos por 10 veces nuestro PBI per cápita, alcanzando niveles similares a los de Irlanda”, aseguró

Y enfatizó: “Invito a todos los argentinos de bien a que le reclamen a sus representantes la aprobación de esta ley (ómnibus). La patria los necesita”.

“Quiero una vez más desearles a los argentinos un feliz año. Espero que puedan pasarlo en compañía de sus familias y seres queridos. Este puede ser una gran año. Este puede ser el año en el que dejemos atrás un siglo de fracasos”, terminó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día